viernes, 10 de octubre de 2008

Efemérides (Días 1 - 1923)



Sigo preparandome para llegar a los 13,000 días de vida en este planeta. Acá va un compilado de las cosas más importantes que me pasaron en este tiempo...algo así como mis efemérides.





Día 1 - Llego al planeta a las 14:05, 9 días después del regreso de Perón al país. Tendría que haber llegado el 25/6. Supongo que la cigüeña estuvo demorada un par de días mientras limpiaban a los muertos en Ezeiza y por eso el retraso...yo siempre fuí un adelantado. Por caso era casi el más chico de mi clase en el colegio





Día 408 - Llega mi hermana. Se termina el monopolio y tengo que compartir todos mis juguetes y cosas con ella. No era tan difícil al principio, porque dormía todo el día. Su poder fue creciendo con el tiempo hasta volverse avasallante y hasta peligroso cerca del día 5426. A partir de ese momento alcanzamos un equilibrio competitivo (a.k.a CARTEL) Hijos vs. Padres.





Día 1344 - Primera visita a un jardín de infantes. Experiencia traumática si las hay...





Día 1347 - Última visita a un Jardín de Infantes. Mi primo no puede ir porque tiene fiebre y yo solo no estoy para seguir. Era el Riquelme de la clase...pero porque nadie me quería...mi habilidad con la pelota quedo en claro desde el día 1347: al arco, pero del lado de afuera sobre la línea de cal (aguatero)




Día 1709 - Ingreso al Preescolar directamente. Soy el más chico y encima sin habilidades de jardín. Por haber estado entre los días 1344 y 1707 al lado de mi vieja que trabajaba desde casa con una calculadora al menos se sumar y restar cosa que otros no pudieron hacer hasta el día 2500. Mi habilidad marketinera hace el resto. Yo negocio caramelos con la plata de mis compañeros en el kiosco y ellos dibujan por mi en clase.





Día 1854 - Un compañero de clase (Martin Millberg) me rompe un pinito de papel glacé y corcho. El mismo queda abandonado en la puerta de entrada de mis abuelos paternos. Mi viejo lo encuentra al pasar a buscarme. Martín, si estás por ahí: no me olvidé, pero te perdono...



Día 1923 - Con los viejos en Europa nos quedamos a vivir con los abuelos maternos por un tiempo. Me hago adicto al mantecol, el dulce de leche la Coca Cola y todas las cosas que mi abuela compraba y en mi casa no se olían. Hay un antes y un después de esa experiencia...

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.