jueves, 9 de octubre de 2008

La vida que querés vivir...


Estoy a pleno con Facebook. Ahora empecé a conectar a todos los compañeros de la primaria y después voy por los de la secundaria y la facultad. En eso estaba el otro día mientras hablaba con un amigo y me decía que en Facebook no había fotos malas. Como que solo mostrabas lo mejor de vos y obviabas todo lo demás.

En realidad en ningún álbum de fotos que se precie de tal se guardan fotos malas. Sencillamente las desechas y ponés otras que estén buenas. Que sentido tiene guardar fotos que no salieron bien? No tendríamos espacio para juntar este desperdicio.

Con la vida debería pasar un poco lo mismo. Guardamos tantas cosas malas... Para que? El consejo natural sería para no olvidarnos y que no nos vuelva a pasar. Pero en realidad porque supongo que tenemos espacio para basura en el disco rígido y nos olvidamos de limpiarlo.


Yo quiero una vida mucho más tipo Facebook, donde muestro lo mejor de la vida que me toca vivir. El resto de las fotos…a la basura. No tengo espacio para otra cosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.