jueves, 16 de octubre de 2008

El tiempo...una invención...

Este tema es uno de los últimos hits en Alemania. Es una historia que entre otras cosas habla de la búsqueda.

La búsqueda puede ser cualquier cosa y una misma búsqueda puede ser diferente en dos momentos distintos del tiempo. Si asumimos que todos buscamos la felicidad, o al menos satisfacer alguna necesidad disfrazada de felicidad, vamos a notar que tal vez esa felicidad se presenta con trajes distintos en momentos distintos. Tal vez porque Dios es la verdadera felicidad y el resto espejitos de colores que nos distraen.
San Agustín por caso comenta acerca de su conversión “Belleza infinita (felicidad), tu estabas adentro mío y yo te buscaba afuera y”.

Yo miro este video y me veo paseando en esa montaña rusa con mi viejo. Lo veo en esas sillas vacías que van a una velocidad especial. En efecto creo que una de las cosas que mas me gustan de la canción y del video es que es atemporal. Tiene su propia velocidad…el tiempo es así…hoy poco, mañana mucho….hoy lento, mañana apurado. Es tiempo…es el bien más escaso que tenemos y por eso el que más valor tiene. No se que tiempo falta hasta que pueda volver a pasear con mi viejo en una de esas sillas vacías. Solo se que en todo este tiempo lo voy a buscar…en mis propios tiempos y a mi manera seguramente…pero se que lo voy a encontrar…y que vamos a pasear en una de esas sillas vacías….y nos vamos a reír del tiempo. Porque como bien dice la remera que me regalo mi primo Diego: Time is an invention...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.