viernes, 24 de octubre de 2008

Sexo, Droga y Rock 'n Roll...



No conformes con revivir viejas peleas históricas de la década del setenta, los K ahora nos muestran una nueva faceta “Sesentista”: Sexo, Drogas y Rock‘n roll. En efecto los jóvenes de la década del 60, que soñaban con un mundo de paz y amor, viviendo el “momento” sin importar el “mañana”, abusaban de drogas alucinógenas mientras se perdían en orgías sexuales y asistían a festivales de Rock multitudinarios donde sus ídolos de barro destruían las guitarras en extraños rituales satánicos. El único objetivo era disfrutar sin importar el mañana, porque como bien decían los Beatles “Tomorrow Never Knows”

Es esa vida de “hippie” la que evidentemente se nos propone hoy que nuestras jubilaciones van a desaparecer para pagar la campaña política del compañero Nestor en el 2009. Con nuestro dinero, van a financiar un modelo agotado que genera tan poco que tienen que recurrir a los inversores privados (vos y yo) para tapar los agujeros.

Y una ver más, tanto vos como yo, que esperábamos en algún momento de nuestra vida poder dejar de trabajar para disfrutar de los nietos, jugar ajedrez en las plazas o simplemente disfrutar y compartir el tiempo libre con nuestros seres queridos, vamos a estar obligados a trabajar hasta el último día de nuestra existencia para conseguir esa moneda que nos de de comer.

La verdad es que la plata, de alguna u otra forma, la van a conseguir. Si esta ley no es aprobada por el congreso, tal vez opten lisa y llanamente por expropiar las cajas de ahorro o forzar las cajas de seguridad de los bancos movilizando para ello a un ejército de piqueteros. Nada ni nadie puede detener a un monstruo sediento que necesita gasolina para seguir destruyendo el país. Y siempre van a existir lacayos de turno que van a entregar nuestras monedas sin despeinarse a cambio de alguna dádiva que los deje acomodados. Es muy fácil aceptar regalos a cambio de entregar a un tercero. Lo hizo Judas con Jesús…porque no lo habrían de hacer alguno de los diputados que nos “defienden”?

Afortunadamente y como suele suceder, tu peor enemigo es tu mejor aliado y la medicina que necesitás para calmar tus males te la vende el mismo que te produjo la enfermedad. Ante un escenario semejante, tenemos 2 alternativas válidas: ser el primero en entregar la plata de los demás a cambio de las monedas de cobre que te van a dar o dedicarte a vivir una vida al palo que te garantice que nunca vas a necesitar jubilarte, porque vas a llegar a los 57 años como Charly García…de pura casualidad. Como no quiero condenar mi alma y no estoy dispuesto a aceptar monedas de cobre de este régimen cuasi fascista, mi elección está clara: Sexo, Droga y Rock ‘n Roll baby…y no te molestes en despertarme…”I’m Orly Sleeping”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.