lunes, 20 de octubre de 2008

Que estúpido...

Soy un estúpido. No se como se me ocurrió irme del país justo ahora que la crisis internacional hace que todo vuele por el aire. Estaba harto de los piqueteros y ahora me estoy ahogando en un país en el que no entiendo una palabra de lo que se dice y encima tiene unos descalabros financieros tremendos.

Tendría que haberme quedado en mi país lejos de estos problemas. Es más, como bien dice Cristina, creo que me conviene sacar la plata del cajero y mandarla al país donde seguramente va a estar mejor custodiada.

Ahora que bajó el petróleo acá bajan los combustibles. Eso es peligroso, porque significa que la gente va a usar más el auto y entonces se van a generar seguramente más accidentes. Estaba mucho mejor en Argentina de Moreno donde la nafta no sube ni baja. Al menos seguramente tenemos menos accidentes que en Alemania. Por otro lado para que quiero trenes que funcionen a tiempo u hospitales públicos que estén bien si yo puedo viajar en auto y pagar medicina privada? Eso es para los demás. A mi no me sirve. Y extraño mi asado y mi dulce de leche. Que me calienta el colesterol si de algo me voy a morir?

A la inseguridad también la tengo acá. El otro día en el noticiero mostraron a un perro mordiendo a un peatón. Y un tipo quiso cruzar la calle con el semáforo en rojo. En todos lados se cuecen habas...

Pero lo que más me molesta es que me tuve que ver el gol de Viatri en Internet, porque en la tele me pasan ópera y programas culturales. Esto no da para más…yo me vuelvo ya….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.