lunes, 6 de octubre de 2008

ÚLTIMO MOMENTO...!

Aparentemente el BCE está tomando medidas urgentes para contrarrestar los efectos del terremoto financiero que afecta a Wall Street. Hay varias medidas en estudio pero desafortunadamente ninguna de ellas contempla la contratación de Guillermo Moreno para combatir la probable espiral inflacionaria toda vez que la gente decida recoger el dinero del banco y comprar cosas.

La respuesta Argentina a este tipo de crisis ya la conocemos: vamos al banco, sacamos la plata y nos compramos LCD, autos y todo lo que no necesitamos, sabiendo que lo más probable es que si no lo hacemos así, perdamos todo sin siquiera haberlo disfrutado. Y entonces, se genera una espiral inflacionaria por exceso de demanda.

De alguna forma todavía no vi a nadie haciendo cola en un banco para llevarse los depósitos ni tampoco a ningún otro poniéndose encima lo que no tiene para no perderlo todo. Pero de vuelta, esta es gente muy rara, con otra filosofía de vida. No se inmuta con nada y su reacción frente a una crisis es del estilo: “OK, pasame un paraguas”. Supongo que en este escenario la inflación pueda ser contenida sin Moreno y por eso prescinden de sus servicios.

Y a pesar de lo que diga Cristina, yo prefiero estar en el epicentro del terremoto y no en un lugar donde no se siente el temblor por la cantidad de temblores que existían con anterioridad. Acá por lo menos me van a llover bolsitas de la cruz roja con alimentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.