viernes, 20 de febrero de 2009

Incertidumbre...ni lo pienses...

Hace un rato me llegó una oferta para participar de un curso en toma de decisiones. Según explica el folleto, vivimos en tiempos de crisis e incertidumbre y hay que poder estar listo para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado y además, saber medir el impacto de las mismas.

Lo primero que hice es ver cuál era el impacto del curso ($2,000) y una lista de todas las incertidumbres que tengo para ver si valía la pena: de donde vengo, adonde voy, que voy a comer esta noche etc. Definitivamente necesito ese curso.

Todo iba bien hasta que llamé para inscribirme: se canceló…ahora estoy mucho peor que antes, porque para participar del curso me hice una lista mental de todas las decisiones que tengo que tomar en los próximos días sin poder saber a ciencia cierta si son decisiones correctas o equivocadas.

Ahora lo único que se es que necesito un psicólogo, pero estoy tan sumergido en la incertidumbre que no se si ir hoy mismo o el próximo lunes. Y peor aún ni siquiera puedo medir el impacto de no ir hoy…Voy a tener que leer el horóscopo…creo que soy Cancer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.