jueves, 5 de febrero de 2009

La Noticia de la Semana - La ciudad de la furia...

La semana deja bastantes noticias para el análisis. La crisis está por todos lados y los que se creen a salvo de ella se dan vuelta y la ven golpeándoles la puerta. Por ejemplo, acabo de leer una redactora de La Nación que hace 2 días escribió que el mejor resguardo para el capital era el arte, basándose en el precio espectacular que se pagó por una bailarina de Degas y ahora se da cuenta que un Monet de base 15 mi. sólo alcanzó los 11 Mi. Es inútil...es como una bola de nieve que se lleva todo y el que se cree a salvo de la misma es porqué no miró para atrás y para los costados.

La propuesta completamente desatinada de los Demócratas de USA queriendo aprobar un plan de rescate basado en el “Compre Nacional” también me deja atónito. Resulta que los republicanos exportan las crisis y los demócratas cierran las importaciones? A quien le pidieron consejos...a Cristina y su equipo?

Sin embargo la noticia de la semana se la dejamos a algo un poco más tragicómico. Según comenta el diario de la fecha a 1 ciudadano de Buenos Aires primero lo pisaron al cruzar la calle…y al quedar tendido malherido por el impacto, unos ladrones le afanaron la billetera y la mochila. Supongo que es como en el flipper: punto bonus y Buenos Aires pasa a ser la ciudad más peligrosa del planeta.

Yo hasta ahora conocía la parábola del buen samaritano, donde los ladrones son los que tiran a la victima a la zanja y después pasan una serie de actores que no se interesan por él hasta que el samaritano lo recoge se encarga de cuidarlo hasta que se mejore. Según esta nueva versión, uno te pisa y te deja tirado y el que viene después no solo no te ayuda sino que te roba lo que te quedó. Cualquier similitud con el plan de Obama es pura coincidencia...

Abajo la noticia

Lo atropellaron y mientras esperaba la ambulancia le robaron
Tres personas le robaron su mochila y su billetera; el accidente se produjo frente a la estación Liniers(Télam).- Un hombre de 40 años fue atropellado esta mañana frente a la estación Liniers por un auto y mientras esperaba en el piso la llegada de una ambulancia, tres delincuentes le robaron la mochila y la billetera.
Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió a las 6.40, cuando un hombre que se dirigía a su trabajo fue embestido por un Renault 19 de color gris que circulaba a gran velocidad por la avenida Rivadavia y su cruce con la calle Cuzco.
A pesar de que el hombre quedó tendido en el asfalto con graves heridas, el conductor prosiguió su marcha hacia la localidad de Ciudadela.
Mientras el hombre herido se hallaba tirado en el pavimento a la espera de una ambulancia, tres jóvenes se acercaron y le robaron una mochila con algunas pertenencias y su billetera.
El herido fue llevado por el SAME a un centro asistencial de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.