miércoles, 11 de febrero de 2009

La Noticia de la Semana - Ferrari si, pero solo si sos libre...

La noticia de la semana se la dedico esta vez a la realeza. No me refiero a Cristina y su viaje por el viejo mundo tratando de jugar por un rato a la cenicienta, aunque no estaría nada mal que el reloj suene de una buena vez, se le pierda algo más que el zapato de cristal y vuelva a la cocina. Es que leí que el nieto de baronesa Thyssen cumplió 1 año y recibió de regalo una Ferrari de juguete a batería, en la que aparentemente se pasea por algún coqueto hotel de España.

Y me acordé por un segundo de mi bebé Agustín, que con 2 años se las tiene que arreglar con un simple andador de policía que cuando tiene pilas hace ruidos de sirena y disparos. Aclaro el tema de las pilas, porque definitivamente hace rato que desaparecieron para fortuna del resto de los integrantes del grupo familiar. Lo ví tan feliz en su andador el sábado pasado corriendo por toda la cuadra (juega en la calle y no en el pasillo de ningún hotel) que pensé si sería igual de feliz si supiera que en vez de su cacharro sin pilas, podría haber recibido una Ferrari a batería (si hubiera nacido en otra familia obvio). Y la conclusión que saqué es que sin duda si…seguramente es mucho más feliz que el hijo de los Thyssen que está encerrado en un hotel y vestido de forma que no se puede agachar al piso para jugar porque se le arruina la vestimenta.

Y ese segundo pensamiento me llevó directamente a mi infancia, donde tampoco tuve ninguna Ferrari a batería (aunque no me quejo de lo que me tocó en suerte) y donde tampoco pude jugar en el piso, porque se manchaba la ropa y me regañaban bastante. Ese era el peor de los mundos: no tenía la Ferrari y encima tenía que modelar para las fotos cuidando la vestimenta. Como sea: que la Ferrari le sea de provecho y que Agustín no compare solamente la calidad del bien sino la libertad…seguro que es más feliz que este rico y pobre noble. Sigue la nota:

LA BARONESA THYSSEN LE REGALA A SU NIETO SACHA UN FERRARI DE JUGUETE POR SU PRIMER CUMPLEAÑOS
El pequeño recibió de su abuela un coche rojo en miniatura que funciona con una batería
4 FEBRERO 2009El hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha tenido un inolvidable primer cumpleaños. Como publica en sus páginas la revista ¡HOLA! esta semana, sus padres le organizaron una divertida fiesta infantil a la que asistieron familiares y amigos con sus hijos pequeños. La celebración fue vivida intensamente por todos, pero muy especialmente por los niños, que contaron con la presencia de payasos, magos, globos y por supuesto una enorme tarta. Sacha obtuvo muchos regalos de sus invitados, pero si hubo uno que le sorprendió gratamente ese fue el de la Baronesa Thyssen.Por la mañana, antes de arreglarse para asistir a su fiesta, Sacha se divirtió jugando con sus padres en la suite del hotel Arts en la que se alojaban. Y lo hizo correteando con el coche de juguete que le había enviado por su primer aniversario una persona muy especial: su abuela. Se trata de un Ferrari rojo en miniatura que funciona con batería y en el que el pequeño puede montarse para conducirlo, un juguete que su padre también tuvo cuando era niño. Carmen Thyssen pensó seguramente que el mejor obsequio que podía dar a su nieto para celebrar su primer año de vida debía ser un juguete que su hijo también tuvo cuando era pequeño.Así, además de las felicitaciones y de los numerosos presentes que le darían después y que hicieron las delicias del homenajeado, Sacha vivió unas mágicas primeras horas de su día gracias a su abuela, que contribuyó como la que más a que el pequeño se lo pasara en grande en una fecha muy señalada para toda la familia Thyssen Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.