miércoles, 18 de febrero de 2009

La Noticia de la Semana - 771 bochazos y contando...


Según leo en un site de por ahí, una ciudadana de Corea acaba de reprobar el examen de manejo en su intento 771. Eso le deja alguna esperanza a alguien como yo que a duras penas si lo aprobó en Buenos Aires cuando tenía 19 años y que hoy se encuentra en la titánica tarea de refrendar su condición de piloto en este país teutón.

De más está decir que este examen y aquel se parecen en lo mismo que se parecen Argentina y Alemania: los 2 países empiezan con la letra a, y tienen una e, una i y una n. Por lo que me acuerdo, el examen teórico consistió en pararme frente a un cuadro de señales donde tuve que responder acerca del significado de 4 de ellas. En una , no tenía idea que era (la de la foto): le dije…”pare un minuto que…” y me responde “correcto: pare si viene alguien”. Y tampoco fue muy complicado el práctico donde me hicieron estacionar entre 2 vallas y luego me aclararon que estaba bien, pero que no tenía que chocarlas…

Cuestión que el tipo se bajó del auto, lo encaró al viejo y le dijo “estaba un poco nervioso, pero si me da para el café con los muchachos se ahorra tener que volver…”. Hoy mi viejo ya no está y acá no le puedo pasar un “diego” a nadie sin terminar en la prisión. Lo más trucho que puedo llegar a hacer es sacar un domicilio en España y pedir ahí el cambio de mi licencia por una de la comunidad para después hacer el cambio aquí en Berlín. Suena como un buen plan B si lo bocho 770 veces…aunque no estaría mal ir por el Guinness. Yo me tengo mucha fe.


FALLO LA PRUEBA DE MANEJO 771 VECES
Una mujer coreana falló su examen de manejo 771 veces. Y no tiene intención de darse por vencida.
Cha, una mujer de 68 años, intentó sin éxito obtener la licencia de conducir casi cada día hábil desde el 2005 hasta hoy. Esta semana falló de nuevo y la policía de Corea del Sur informó que se trata de un récord nacional.Increíblemente la mujer fracasa siempre en la parte escrita del examen. Para pasar es imprescindible obtener 60 puntos sobre 100 y la mujer obtiene siempre entre 30 y 50. Cha vende comida y otros artículos empujando un carrito a mano. Ella considera que tener un auto podría ayudarla a expandir su negocio. "Lamento cada vez que Cha falla. Si alguna vez aprueba vamos a hacer una placa conmemorativa y regalársela", explicó un oficial de vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.