miércoles, 29 de abril de 2009

La Noticia de la Semana - Todo x 1 voto...

A veces tengo dudas sobre que poner en la noticia de la semana, porque muchas de las cosas que leo no hacen sentido o tal vez no son „noticia“. En este caso particular, si sos lector de este blog, lo que sigue te va a encantar.

Andy Warhol dijo que todos íbamos a tener nuestros 5 minutos de fama. Y el mundo se aproxima a eso: hoy con Internet y los realities, la TV y todas las herramientas de comunicación podés pasar de ser el nabo de la escuela al tipo más cool del universo si ponés una buena campaña de marketing personal.

También es verdad, todos lo podemos hacer, por lo que también sobresalir en un mundo híper conectado no deja de ser un desafío. Pero nos estamos aproximando a la era donde los apellidos son marcas. De hecho ya tenés muchos apellidos-marcas, como Ralph Laurent o Faber-Castell.

Pero lo cierto es que nadie más que los políticos hacen de su apellido una marca y hoy se han vuelto super meticulosos viendo que dicen o apoyan en función de las encuestas que manejan. En un escenario así, es de pensar que muchos hagan no solo campañas de marketing como la que lo mostraba a De la Rua apresando ladrones junto al escuadrón Swat sino también campañas de prensa o “casuals”, como saludar a la gente mientras dan una nota a un medio.

Ahora lo que le pasó al pobre de Aníbal Ibarra por inexperto no tiene desperdicio. Por lo menos yo ya le recomiendo ir buscando un nuevo trabajo…porque está claro que en esta elección saca solo 6 votos: 3 viejas, 1 tipo de saco gris, 1 comprador casual y 1 municipal.

Hagan click acá para ver el video (agradezco a Sebastián Almada por compartir vía Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.