lunes, 20 de abril de 2009

Opinión Editorial - El superclásico del 90

Desde siempre digo que el gobierno Kirchnerista atrasa y que cada año que pasa es uno de perros que cuenta como siete...desafortunadamente como siete años perdidos.

Ahora si algo le faltaba a un gobierno que no para de demonizar los 90 era un superclásico noventoso con goles de Palermo y Gallardo. Si lo hubiera dirigido Castrilli estaría todo dicho.

Lo único que tuvo de internacional el superclásico fueron los carteles electrónicos similares a los que ves hoy en Europa. Pero es un sabor a poco si comparás todo lo demás. No pretendo que sea un Bayern München-Barcelona donde todo el mundo está sentado y los goles se festejan abrazandose con los hinchas. Pero yo que se...seguir celebrando goles de Palermo y Gallardo 15 años después es un poco poco.

Si fuera solo el fútbol de todas formas, no me preocuparía. Sin embargo lo mismo podés ver en todos los demás ámbitos. Es un gobierno que se la pasa criticando el pasado, pero que claramente hace muy poco para que el pasado sea solamente pasado. Y eso es lamentable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.