Hace un rato me llegó una oferta para participar de un curso en toma de decisiones. Según explica el folleto, vivimos en tiempos de crisis e incertidumbre y hay que poder estar listo para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado y además, saber medir el impacto de las mismas.
Lo primero que hice es ver cuál era el impacto del curso ($2,000) y una lista de todas las incertidumbres que tengo para ver si valía la pena: de donde vengo, adonde voy, que voy a comer esta noche etc. Definitivamente necesito ese curso.
Todo iba bien hasta que llamé para inscribirme: se canceló…ahora estoy mucho peor que antes, porque para participar del curso me hice una lista mental de todas las decisiones que tengo que tomar en los próximos días sin poder saber a ciencia cierta si son decisiones correctas o equivocadas.
Ahora lo único que se es que necesito un psicólogo, pero estoy tan sumergido en la incertidumbre que no se si ir hoy mismo o el próximo lunes. Y peor aún ni siquiera puedo medir el impacto de no ir hoy…Voy a tener que leer el horóscopo…creo que soy Cancer…
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
viernes, 20 de febrero de 2009
Incertidumbre...ni lo pienses...
Etiquetas:
decisiones,
millenniumland,
millenniumman,
pensamientos livianos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario