domingo, 27 de julio de 2008

Berlín, la feliz de Europa???

Siempre me pareció que Berlín tenía algo de Mardel. Si ya se, esto es primer mundo en todo sentido y la perla del atlántico es poco más que un balneario que tuvo su época de oro y hoy es casi la segunda y/o tercera opción para los veraneantes. 

Sin embargo, nunca supe que es lo que me hacía recordar exactamente a la feliz. Tal vez la población un poco avejentada, o los edificios, muchos de ellos viejos y los nuevos de dudoso gusto...el cemento, las cuestas...algo...les aseguro que si la recorren algo tiene.

Hoy por fin el dilema se develó. Si bien Berlín no tiene mar, hay en muchos lugares de la ciudad piletas públicas, donde pagás Eur 7 y la familia entra a disfrutar de un día de sol y agua.

Esa era la idea...la realidad fue que me vi encerrado en un lugar con 4 piletas y 5000 turcos que hacían pís en el parque y hasta se cambiaban de muda en público. Fue lo más parecido a la playa Bristol que vi en mucho tiempo.

Desde Berlín, un reportero nostálgico al que la nostalgia le trajo el peor de los recuerdos. 
MM
PS: manden dulce de leche por favor...y unos HAVANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.