jueves, 3 de julio de 2008

Exitoso...



Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.
Cansado ya de escuchar que tal o cual es exitoso o de ver la calle poblada de exitosos sin tiempo para nada, me pongo a pensar que es el éxito en si mismo. Y concluyo que ser exitoso es hacer lo que uno quiere siempre...el que es más exitoso no tiene más plata o más pinta o simplemente más.

El tipo realmente exitoso es el que puede hacer lo que quiere cuando quiere y que disfruta de lo que tiene. El otro es un prisionero de alguna maquinaria, un simple juguete del destino. Un fantoche al que la sociedad idolatra como a un heroe de barro.

Lo comparo con el Tinelli que empezó con Videomatch y esta versión superdevaluada de minas en bolas por un punto de rating. Era exitoso cuando podía llevar a sus hijas a un estudio o divertirse con sus amigos haciendo pavadas...hoy no es más que un soldadito de un multimedio que lo tiene capturado a cambio de unas pocas monedas de bronce...

Siempre me planteo que mi único éxito tiene que ser llegar a la otra vida con un pasaporte para pasar de largo. El resto no dejan de ser espejitos de colores que me confunden. Y no los necesito...

Aprovecho para postear un video de un tipo que realmente es exitoso...está haciendo lo que más le gusta, se está divirtiendo y encima seguramente haciendo algunos billetes. Y debo admitir que ante tanta imagen de naturaleza muerta a mi alrededor, y el recuerdo siempre presente de mi viejo que nos dejó hace ya 2 meses, este video me devuelve las ganas de vivir, de saltar y de gritar "GRACIAS", solo porque estoy haciendo lo que más me gusta cuando yo quiero: poder escribir estas líneas a las 2 PM desde Berlín...y seguir disfrutando de este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.