lunes, 21 de julio de 2008

Se chorrearon todo...

Carrió decía el otro día que Kirchner tenía secuestrada a la república. Es una afirmación un tanto discutible, porque el 56% de la población lo votó, pero de todas formas, es probable que incluso aquellos que lo votaron estuvieran más cerca de un Cobos que de la Cristina actual.

Lo único cierto amigos, es que no se que pasa por ahí, pero acá en Berlín, alguien secuestro el verano. A decir verdad, creo que lo tienen preso en algún lugar...nos ilusionamos con la primavera del més de Junio, pero desde el 21 de ese mes hasta ahora, esto se asemeja más a un otoño fervoroso que a un verano verdadero.

Una de las dudas que me atormentaban antes de venir era el tema de las cosas que dejaba: los asados, el dulce de leche, el buen clima...pero el verano....eso existe en todos lados.

Sra. Merkel: devuelvanos el verano y sino, mis impuestos que yo pago para que haya sol y un piso de 20 grados. Esto otro parece un verano con sol de De Vido o una sensación de verano como diría nuestro amigo Fernandez.

Y sino que lo manden a Moreno para que haga subir la temperatura por decreto. Supongo que una manera puede ser borrar el 0 del termómetro. Porqué no empezamos a medir desde 10? En ese caso, siempre tendría como mínimo 10 grados y sería feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.