miércoles, 23 de julio de 2008

De los cerebros...


Tenía agendado seguir escribiendo de los desafíos de la física laboral, cuando una nota del diario me asaltó por completo.

No me refiero a la renuncia del amigo Fernandez, del que con mucho gusto escribiré alguna nota de color próximamente mencionando también la similitud de lo que pasa hoy en Argentina con la caída del muro de Berlín en Alemania...no señor.

En este caso me sorprende un título "Descubren diferencias escenciales en los cerebros de los hombres y los mujeres". Yo se que el diario a veces no tiene noticias frescas, pero esto me huele a pescado re podrido. 

Digamos que si hubiera sido novedad si decían "descubren que los cerebros son iguales". Pero es inútil buscar alguna similitud entre 2 seres humanos con necesidades y funcionalidades tan distintas. Sería sorprendente encontrar 2 que tengan siquiera el mismo tamaño de cerebro. 

Aunque no imposible, porque como toda regla, seguramente hay alguna excepción. Probablemente los cerebros de Juan Pablo II y la madre Teresa de Calcuta tengan por ejemplo alguna similitud 

Y no estoy teniendo en cuenta al matrimonio presidencial, porque eso es otra cosa: ellos comparten 1 solo cerebro....tal vez lo publiquen en el diario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.