domingo, 20 de julio de 2008

Feliz días amigos!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Si la vida tal como la creo hoy no es más que un conjunto de imágenes que se suceden unas tras otras a gran velocidad, de forma que parecen un continuado de situaciones, la amistad es uno de esos elementos que seguramente voy a encontrar si tomo una instantanea de un momento en particular.

Vale decir que si agarro un albúm de fotos de esos bien viejos o alguno más nuevo, en la mayoría de las fotos, excepto en aquellas en las que mi vieja me obligaba a posar para completar algún paisaje, están presentes mis amigos. Y aún aquellas en las que no están, los recuerdos asociados a los mismos son de amigos...amigos de acá, de allá y de todas partes.

Es curioso, porque tal vez no son las mismas personas con las que compartí ese momento en particular y sin embargo podría poner cualquier cara y estoy seguro que el disfrute hubiera sido similar...porque en el fondo compartimos un montón de cosas que hacen que todos podamos disfrutar lo mismo de una manera distinta.

No me alcanzarían los minutos del día si tuviera que saludar a todos con los que compartí algún momento. Y como bien le decía a uno que se definía como un "ex amigo", la ex amistad no existe. Tal vez por algún motivo no te ves y entonces pensás que ya no sos amigo de este o aquel...o tal vez te peleaste por algún motivo en particular, pero agarrás una foto, te acordás de los momentos buenos y seguro que en seguida podés olvidar las peleas. 

Porque la vida es una sola, y yo ya elegí vivirla con Uds. mis amigos. 
Feliz día entonces!
Fede 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.