jueves, 24 de julio de 2008

Siguen las noticias...

No paro de sorprenderme de las cosas que pasan en este mundo. Agarro el diario y leo "La tenían que operar por una hernia y le extraen la vesícula" y sigue una explicación de lo sucedido.

Más allá de lo tragico de la situación, porque no quiero estar en el cuerpo de esa señora, muchas veces tenemos el mismo problema nosotros mismos.

Mi vieja cuando me dolía el dedo del pie, me daba una aspirina...si va bien...tal vez ayuda, pero no hay algo más específico? Al gobierno le pasa lo mismo....se pescó un resfrío, salió desnudo a pasear por la plaza de Mayo y ahora tiene gripe con inflación. Y encima lo tiene al Dr Moreno que le receta calmantes.

Y veo que muchos dicen "pero este Fernandez era de lo mejor que tenía el gobierno". No hay que olvidarse: cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en salir. A mi me huele más a rata que a patriota. Pero seguramente le den una calle y un monumento en algún momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.