martes, 29 de julio de 2008

El Profesor Randy Pausch

Había visto la versión corta de este video unos días después de la muerte de mi viejo y me hizo realmente muy bien, porqué me demostró que todavía la vida valía la pena.

No solo tengo que cumplir todavía muchos sueños sino que además tengo la suerte de tener 2 bebés increibles a los que seguramente les tendré que pasar mi antorcha en algún momento de su vida.

El profesor Pausch se murió el pasado viernes, pero esta clase magistral sobre como vivir, queda para todos nosotros. Realmente vale la pena invertir 75 minutos de nuestra vida en mirar el video y aprender. Porque la vida está para ser vivida aún cuando solo nos queden unos pocos o muchos días de vida.

Creo que en el fondo es el mensaje que también me dejó mi viejo, que seguramente ahora está con el profesor Pausch, viendo como alguien en el mundo se acuerda de ambos desde Berlín.

Pueden ver el video haciendo click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.