martes, 1 de julio de 2008

Cartas, cartas y + cartas...


Parece que el nuevo hobby de los Argentinos es escribirle cartas al presidente (por algún motivo el título sigue siendo presidente K...) como si fuera Papá Noel. Si estoy afuera y me llega una todos los días, será porque hay muchas más dando vuelta. Lo que no termino de entender es que se espera de dichas cartas.


Me acuerdo que cuando tenía creo que 8, le mandé una carta al ministro de educación (Dr. Licciardo). Le solicitaba formalmente que nos diera 1 semana adicional de vacaciones porque el colegio era aburrido y me la estaba pasando mucho mejor en mi casa.


Y el tipo me respondió...fue un shock...me puso que le parecía muy bien que estuviera disfrutando, pero que el velaba por la educación de todos y el futuro y que por ende su responsabilidad era asegurar que nos educáramos.


Habrá sido otra Argentina o es que todavía queda gente así en algún lado? Gente que realmente vela por la educación y el interés general...de todas formas era un funcionario del proceso y por ende seguramente sea poco más que un enemigo público de la sociedad para las autoridades actuales... que por cierto nunca van a responder ninguna carta.
Le voy a escribir una carta a la presidente yo también...lo que no se es si se la tengo que mandar a Melchor, Gaspar o Baltazar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.