miércoles, 19 de noviembre de 2008

Feliz Cumple...!

Mañana es su cumpleaños. La persona que cambió definitivamente mi vida. Fueron una cosa mis primeros 30 años y otra muy distinta los últimos 5. No me animo a decir si mejores o peores, porque no creo que haya mejor o peor, pero sin duda distintos. Más soleados… tal vez. Con más tormentas…también tal vez. Pero el sol de ahora es más sol y la lluvia más lluvia. Es esa misma voz que me endulza hasta empalagar o me amarga hasta no dejarme ver el sol del día.

Los que me conocen de antes si me ven hoy no me podrían reconocer más allá de mi parecido físico. No me parezco en nada al que fui. O tal vez si…los sueños siguen estando allí. Pero siento que lo que antes era solamente un sueño hoy tiene un puente que lo acerca. O al menos alguien que me acompaña y me empuja a cruzarlo. Es la misma persona que cuando lo cruzo me critica. Pero lo cruzo…!

Y lo comparo directamente con mi vida anterior, donde mis padres eran los que me acompañaban. Los puentes nunca se cruzaban. Y entiendo perfectamente él por qué ahora que tengo mis propios hijos: con un hijo siempre tenés el doble de cuidado que con vos. Todo es más peligroso. Y esa cuerda de la que en algún momento me quise zafar y hasta les recriminé que me la hubieran puesto, es la que hoy les pongo a mis hijos, por lo menos hasta que encuentren otro que los cuide y yo pueda sentir que ya está…llegará ese día? Todo llega…ellos lo sabían y ahora yo también lo se.

Todavía tengo en mi retina la imagen de mi viejo trayéndola al altar. Y mi vieja mirando de reojo…me lo vas a cuidar bien? Quedate tranquila…no solo lo cuida y lo acompaña sino que lo hizo crecer y creer. Y eso vale mucho. Mañana cuando me despierte y le diga “feliz cumple…” me voy a reflejar en sus pupilas, y estoy seguro que voy a ver al que era, al que soy y el que voy a hacer, y no me van a alcanzar las palabras para agradecerle por acompañarme, con sus nubes y sus rayos de sol, con sus idas y vueltas y con todo su equipaje. Y por un rato voy a ser feliz…un rato que ya lleva 5 años.

Feliz Cumple MELMMANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.