viernes, 7 de noviembre de 2008

Volvemos...?

Voy preparando las valijas camino a la tierra del asado. Desafortunadamente, cada vez estoy más convencido que el futuro cercano va a ser así: visita de médico, asado, churros y de vuelta para el viejo mundo. Es que si agarrás un diario hoy, no pagás USD 5K en pasajes para volver. No creo que quieras volver ni aunque te paguen.

Al menos las noticias del día me hacen entender porque Aníbal Fernández nunca nos mintió cuando dijo que el tema de la inseguridad era una sensación. Hacía referencia sin duda a que nunca ningún chorro hasta ahora había robado $100,000 Millones de un saque. Ante un hurto semejante al acaecido ayer en el congreso, el resto son migajas, o una sensación, como bien graficó el ministro.

Y lo que dijo el exministro Lavagna es verdad: la Argentina para los que quieren cobrar en $ y vacacionar en Miami ya se terminó…ahora es el turno de todos los que nos fuimos, que ganamos en moneda fuerte y vamos a disfrutar del país como turistas. Tenemos que creerle más a los ministros y aprender a leer el diario correctamente. Es la letra chica la que no estamos leyendo.

Soy tan oficialista que estoy con De Mendiguren a morir…que suba la divisa para la época de Navidad así este Papa Noel puede hacerse su primavera. Y cierren por favor las exportaciones de carne y materias primas que no creo que alcance todo el stock de alimentos para saciar a estos ex patriados con billetes duros.

En definitiva, hagan todo lo que están haciendo mal (o sea todo!) pronto, así disfruto el doble.
Y que viva Nestor…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.