jueves, 27 de noviembre de 2008

La alcancía del amor...


El otro día estaba pensando el mundo como un gran hotel. Llegás, hacés el check-in (o bautismo) y empezás a hacer uso de las instalaciones. Y como en todos los hoteles tenés categorías. Los primeros días después del check in, son 5 estrellas o más: te cambian la ropa y las sábanas todos los días, te dan comida cada 4 horas, apolillás como el mejor…pero a medida que pasan los días las cosas van cambiando y terminás siendo vos el que pone su propio hotel y empieza a atender a los nuevos huéspedes.

Si juntaste fondos suficientes, en el mejor de los casos, ponés uno con niñera, donde no te hacés cargo directo de los bebés que trajiste. Pero eso afecta la calidad del servicio que deja de ser “atendido por sus dueños”. De todas formas ese no es el problema central…el gran drama viene cuando te toca hacer el check out y te pasan la factura de todo lo que hiciste bien o mal. Y lo complicado es que en ese momento todo el oro del mundo que puedas haber acumulado acá o allá no vale más que barro. Lo único que va a contar es la cantidad de amor que tengas en la alcancía con forma de corazón. Y para sumarle más drama, nunca podés saber cuando te toca hacer tu check out personal.

Por eso siempre antes de irte a dormir es bueno hacerte la siguiente pregunta: amaste hoy? O mejor: pusiste una moneda de las que valen en tu alcancía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.