martes, 4 de noviembre de 2008

Ni Obama ni Mc Cain, yo me quedo con K...


Mientras en el Norte determinan si los próximos 4 años quieren al profeta del cambio, que seguramente va a cambiar profecías por espejitos de colores a partir de enero, yo ya elegí…me quedo con K. Es que ni Obama ni Mc Cain me representan realmente. Yo quería una pelea de fondo entre Hillary y Giuliani. El tema es que cuando se realizaron las primarias, no había ninguna crisis en el horizonte. Ahora estamos en el medio de la crisis y van a terminar eligiendo entre 2 que no tienen una experiencia real en el asunto. Mc Cain al menos fue prisionero de Vietnam. Pero sin duda Giuliani, el alcalde que estuvo al pie del cañón el 11-9 o Hillary que se tuvo que bancar meses y meses de diarios hablando de la infidelidad de su marido tienen un poco más de trayectoria para estas cosas.

Ahora si de crisis se habla, y sobretodo de cómo generarlas o apagarlas con nafta, yo me quedo con mi bombero loco Nestor K. Este señor, que solamente debería estar tomado sol en la quinta de Olivos porque nadie lo votó para otra cosa, se ha encargado desde el día cero de la asunción de su esposa de generar un ámbito de crisis permanente similar al que se debió haber vivido en las pocas horas que duró el hundimiento del Titanic. La única diferencia es que llevamos ya 12 meses de crisis permanente y nadie puede soportar semejante cosa. Salvo él que es un súper héroe.

A falta de un conflicto local, se fue a la selva Colombiana a rescatar a un rehén que ya se encontraba en poder del estado colombiano. No conforme con semejante desatino, decidió que era tiempo de desatar la primer gran batalla y nos tuvo 4 meses con bloqueos de ruta y faltos de alimento peleando por poner un nuevo impuesto al campo (eso es lo que quiso hacer). Cuando también ese conflicto lo dejó fuera de juego, volvió al ruedo con una insolencia intolerable presentando un plan para nacionalizar las aerolíneas quebradas y cuando aún ese conflicto no había terminado, se le ocurrió que era tiempo de quedarse también con nuestros fondos de jubilación. Lo hace en el medio de la peor crisis económica mundial de la que se tenga conciencia, que tiene una velocidad inesperada debido a lo híper conectado que está el mundo hoy.

A decir verdad, y como bien decía Asterix, no todo el mundo está híper-conectado. Hay una pequeña quinta en la zona de Olivos que se resiste a la integración, no tiene inflación, nunca va a ser robada por los ladrones (en realidad porque los verdaderos ladrones la habitan desde hace rato) y donde las cosas van tan bien que los hijos de sus habitantes pueden abrir empresas fantasmas o comprarse un “mini cooper” cuando llegan a los 17 años. Esa aldea está gobernada hoy por Nestor K. En un mundo con tanta crisis, yo creo que nadie está mejor preparado que él y su equipo (Moreno, De Vido, D’elía) para gobernar cualquier cosa. Vaya mi voto entonces para este bombero que no reconoce fronteras….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.