miércoles, 18 de marzo de 2009

La Noticia de la Semana - Como piensan las mujeres

Como ya comenté alguna vez, descreo absolutamente de todos los libros de autoayuda. En realidad los suelo ver como los libros que ayudan al autor a comprar un auto. Porque un libro te puede abrir la cabeza, te ayuda a pensar, te dispara ideas y muchas otras cosas, pero nunca te va a dar la respuesta precisa que andás buscando. Sobretodo porque los interrogantes que tenés son tan profundos que las respuestas vagas de estos manuales no hacen más que generar incertidumbre adicional.

Lo que es más preocupante es que seguramente después de leerlos, terminás peor que antes, porque no solo no sabés la respuesta a lo que buscabas sino que además tenés una serie de interrogantes adicionales, basados en cosas que les pasaron a otros y que tal vez a vos también, pero hasta el momento no las habías pensado. Eso conduce automáticamente a comprar el tomo 2 y a seguir ayudando al autor a que ahora cambie su auto. Y cada vez que tiene necesidad de cambiar de auto manda una nueva versión y vos seguís consumiendo droga en forma de tinta industrial. Y sino que le pregunten ahora el autor de Padre rico Padre pobre y a su hijo que ahora va a sacar el hijo de padre pobre que pasó a ser rico…

Por algún curioso misterio, siempre que voy a las librerías termino en la misma sección, supongo que porque se han vuelto tan populares que ahora las librerías solo venden ese tipo de cosas. “sepa como comprar un buen libro” o el clásico “aprenda como piensan las mujeres. No se dejé conquistar”…y me detengo en este punto: todavía queda algún iluso interesado en saber como piensan las mujeres? Porqué no se compran un libro de Viaje a la Galaxia Lejana o algo así si lo que quieren es ciencia ficción?

El universo femenino es la dimensión desconocida aunque para ser sincero, yo lo llamo efecto cuchara. Si querés saber como piensa cualquier mujer, solo tenés que agarrar una cuchara como las que doblaba Tusam, proyectar en ella tu pensamiento y vas a obtener algo parecido. En definitiva: el opuesto directo de lo que estés pensando en ese momento. Y si no estás pensando en nada, mejor que pienses algo rápido, porque sino vas a tener un problema en puerta.

El video que me enviaron y adjunto es una buena fuente de explicación y te va a ahorrar unas buenas horas de lectura. Podés verlo haciendo click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.