martes, 3 de marzo de 2009

Solo para futuros millomarios...

Me canso de recibir ofertas del estilo: „Como ser millonario aún siendo Ud. Mismo” (o sea, nabo y millonario según se desprende) o “Las 15 claves del éxito”, sin las cuales supongo no debería ni siquiera salir a la calle. Y es un tema que me da vuelta la cabeza, porque sinceramente me cuesta creer que alguien se haya puesto como objetivo ser millonario. Yo creo que la gente se pone objetivos más del estilo funcional como mejorar algo o resolver un problema cotidiano más que pensar que va a ser millonario, pero tal vez sucede porque vengo de otro lado…seguramente de los que nunca vamos a ser millonarios.

Ya con 35 pirulos y habiendo estudiado economía, entiendo que aquellos que son mejor remunerados son los que hacen una diferencia en algo. Nadie dice que tenés que inventar la rueda…alcanza muchas veces con copiar mejor o solo con copiar. Pero en cualquier caso no lo hacés solo porque quieras ser millonario. Y si lo hiciste solo porque querías ser millonario, al menos tenés a alguien que escribe tu historia como “la del tipo que tuvo una visión de un mundo mejor…”. Es que precisamente el millonario lo es por lo escaso. Es decir, alguien (o muchos varios) cree(n) que el es mejor que otro para eso y se le paga en consecuencia. O desarrolla algo nuevo que genera ingresos adicionales…pero siempre asociado a lo mismo, es decir, un mercado escaso o que antes no existía.

Suponer que te vas a hacer millonario porque seguiste los consejos del libro no te va a llevar a ningún lado, aunque seguramente del otro lado del papel hay alguien que si está contando billetes. El mismo que escribió el libro y se puso como meta hacerse millonario vendiendo libros a nabos que quieran ser millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.