viernes, 8 de mayo de 2009

Es viernes...a vivirlo...

Los viernes son el día de la semana en que generalmente descarrilo. Supongo que es normal…el 80% de las dietas de lunes terminan el viernes y el 20% restante con el asado del sábado. No tengo asado en Berlín, pero definitivamente hay muchas otras cosas tan bien muy tentadoras para desquitarse. Es que el viernes es así…el momento en el que dejás todo lo negro de la semana a un costado y te reventás con lo primero que se te cruce.

No es casual que me haya comido un cono de fritas con pescado al medio día….no le apunté al Mc Donalds, solo porque me quise dejar ese privilegio para compartirlo con los bebés en algún momento del fin de semana. Que voy directo a la tumba? Eso está claro…no le voy a fallar. Pero no creas que vos por el solo hecho de comer ensalada estás a salvo. Lo más probable es que te pise un carro o se te caiga una maceta en la cabeza.

Es que el destino es inevitable y el mismo para todos, al menos en esta parte del universo…venimos del polvo y allí volveremos. Con o sin una hamburguesa con fritas en el estómago. Está en nosotros encontrar lo que nos haga felices mientras esta vida dure. Solo espero una cosa: que nunca el miedo a la muerte me prive de vivir….después de todo es viernes…un buen momento para dejar todo de lado y llenarme de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.