miércoles, 6 de mayo de 2009

La noticia de la semana - Un poco de música celestial...

El pasado 30 de abril, a las 18 hs. de Londres (19 hs. Berlín), mientras yo empezaba a prepararme para el fin de semana largo, en Trafalgar Square pasaba algo inolvidable: un montón de almas y voces se juntaron a cantar una canción de esas eternas, para un comercial de T-Mobile.

Y digo un montón de voces y almas, porque estoy seguro que mi viejo, que nos dejó el 1/5 del año pasado, estuvo allí cantando para mí, como cuando yo era un bebé y me arrullaba, sabiendo que yo hoy lo iba a escuchar y me lo iba a imaginar de la manera que lo hago ahora. Lo puedo ver en cada uno de los que cantan…lo puedo imaginar abrazado a su hermano y mis abuelos diciendome “dale titán…seguí que la vida es para adelante. Mirá para abajo y soña el futuro que querés para tus chicos y cuando te quedes sin fuerza mirá para arriba que te vamos a ayudar”.

Tengo muchas imágenes posibles de lo que sería el cielo y una sola certeza: es un lugar lleno de música donde todos los días podés ir a escuchar a tu artista favorito en platea preferencial. Estoy seguro que mi viejo está ahí, escuchando a María Callas en vivo y en directo o asistiendo al estreno del último concierto de Beethoven. Es que el cielo es el lugar donde todo lo imposible se hace realidad.

Por un momento tuve un flash y pensé: “que groso poder hacer esto mismo frente al planetario”…pero después me di cuenta de la triste realidad…cuando empieza la canción, no quedan más micrófonos. Tendré que disfrutar de esta versión entonces. Un nuevo agradecimiento a Sebastián Almada por compartir. Hagan click ACA para ver el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.