martes, 26 de mayo de 2009

Medicos Naturistas...estoy condenado?

Puesto a buscar algún médico para tratar la alergia que me genera el polen de los árboles, agarré la cartilla médica de mi obra social. Como no tengo ningún tipo de referencias, sencillamente busqué por cercanía y después descarte aquellos que no sonaban. Así por ejemplo filtré a los que decían “acupuntura”, a los que tenían apellidos no alemanes (discriminación total) y otra serie de valores que sencillamente no calificaban porque no. En definitiva: hice la gran argentino.

El resultado por supuesto, fue igual de aleatorio. El doctor me recetó un par de antialérgicos, me mandó a la casa y terminó con una frase que me descolocó: “y nada de deportes…”. “perdón? Nada de deportes? hasta cuando?”. La respuesta fue letal: “hasta que llueva…”

Digamos, en cualquier espacio temporal moderno, las cosas se definen en horas, días, semanas o meses. “Hasta que llueva…” es un espacio temporal asociado, me imagino, a prácticas más antiguas donde las cosas se medían en términos de “cuando el sol se pone” o “con el primer rayo de luz”.

Entiendo la razón: cuando llueve el polen se moja y deja de volar. Pero con 30 grados y días enteros de sol (los últimos 15) me imaginé que me iba a tener que quedar encerrado en mi casa tejiendo como Penélope.

Por suerte, a los 90 minutos se vino una tormenta de esas que mojan y el polen ya no vuela. Me siento igual de mal que a la mañana, pero de todas formas: alguno está para un picado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.