jueves, 7 de mayo de 2009

The Office - Vaqueros y Ventanas...

Las oficinas suelen ser bastante socialistas en general y hoy en día el open space que hace que todos estén en escritorios sin ningún tipo de despacho hace que la cosa se bastante pareja. No se si es bueno o no…mejora la comunicación, pero no siempre te deja pensar tranquilo y tener la privacidad que querés tener. Dicho esto, aún en ambientes de este estilo, tenés mejor y peor y las cosas se cotizan. Por ejemplo, ventana es mejor que pasillo o el celular que te dan, el tamaño de tu escritorio y cuantos tenés en tu misma fila etc.

Por eso hoy cuando apareció una oportunidad de mudarme de donde estoy a 3 filas más atrás al lado de la ventana, ni lo dudé. Una de las cosas más depresivas que tiene Berlín es la falta de luz. A Dios gracias hace ya un par de semanas que venimos muy bien de temperatura y sol, pero nada es para siempre…ni siquiera la ventana que me acabo de tramitar.

Y encima tiene otro problema: me siento enfrente de uno que viene todos los días a trabajar vestido de Cowboy y que saca el celular del bolsillo como si estuviera desenfundando una pistola. Seguro que viene en bicicleta y que cuando se baja la ata al poste pensando que es un caballo. Tal vez hasta le ponga un fardo alfalfa.

Como puede ser que alguien contrate a un Cowboy para trabajar en la oficina? Como siempre, habría que preguntárselo a HR. Me pregunto que hicieron con los resultados del psicotécnico de este muchacho…
Seguro que lo mismo que con los cientos de CV’S que reciben todos los días y no pueden procesar porque se les cayó el sistema.

Millenniumman – Sheriff 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.