Ahora resulta que el gobierno "se olvidó" USD1200 millones de una deuda que tenemos con el club de Paris. Para hacerla completa, la presidenta salió a publicar a los 4 vientos que ibamos a saldar toda la deuda en efectivo y en un pago.
Pero eso no es todo: el nuevo jefe de gabinete a su turno dijo que la presidenta en un acto de arrojo, utilizó la diplomacia directa y se comunico con cada uno de los presidentes de los países acreedores para cerrar la negociacion.
Y entonces me pregunto: si negocia con cada uno, lo anuncia y al final faltan USD1200 millones...no le convendría echar una miradita al baño de Carlos Fernandez para ver si quedó una bolsa con dinero?
Pero como soy economista tengo una propuesta: digamos que esos USD1200 millones ya los pagamos. Y si nos dicen que no, que revisen cuanta plata llevada pagada la presidenta en las casas de ropa de Paris, Milan y New York. Solo con el IVA debería estar todo saldado. Solo espero que no haya hecho TAX free a la salida del aeropuerto....
No hay comentarios:
Publicar un comentario