Vas pensando que vas a comer, pero principalmente te preocupás por cualquier otra cosa. No tenés nada definido hasta que cumplís 18 y llegás a la caja.
Y ahí de golpe tenés que tomar un montón de decisiones todas juntas que en breve te definen finalmente que es lo que vas a ser.
Imaginemos por un segundo el siguiente diálogo: "Hola. bienvenido a Mc Donald's, que le puedo ofrecer?" - "Si...este...quiero ser ingeniero, trabajar en Shell y viajar por el mundo". "Ok. Llega a CEO o se queda a mitad de camino?" "Gerencia intermedia está OK". "Se casa?" "Si por favor" "1 o 2 hijos " "2 y que sean sanos". "Le interesa mudarte a Nordelta por USD500,000 más?" "No gracias". "Perfecto. Son USD 450,000. Como abona....?"
Y salís de la caja con tu vida resuelta en un combo, en un mundo del tipo Truman Show. Y de golpe te das vuelta y el diablo te muestra una foto de un lomo asado jugoso con papas crocantes por solo USD2 adicionales..., y ves tu menú, mirás tu bandeja como con desdén, pensás en dejarla en una mesa e irte por el lomo y tomás la decisión más importante de tu vida: seguís feliz con tu combo de mc donald's...sabés porqué? Porque te gusta todo eso...!
EXCELENTE ANALOGÍA...SIN PALABRAS!
ResponderEliminar