martes, 30 de septiembre de 2008

13,000 días...


Hace 2 días cumplí 35,25 giros alrededor del sol. Algo así como 12.875 días. Eso significa que en escasos 123 días, si Dios quiere, llego a los 13,000 días en este planeta. Si no me falla la matemática sucederá el próximo 31 de Enero y lo voy a celebrar en grande.


A lo largo de estos primeros 12.877 días o 35,25 giros, hice muchas cosas y dejé pasar la oportunidad de hacer otras tantas. De hecho haciendo un balance, no estoy orgulloso de todo lo que hice y como soy muy crítico me arrepiento de no haber hecho muchas otras que no hice.


Asumiendo que haya leído un promedio de 5 libros por año, llevo leídos unos 176 libros. Debo admitir que en el último tiempo a caído la intensidad de mi lectura en cuanto a cantidad, pero mejoré bastante en la calidad y lo último que leí fueron dos libros de Platón.


De igual manera, en las últimas 1147 semanas, he pasado religiosamente una vez por algún lugar de comida rápida (hamburguesas), por lo que al menos mi organismo ha procesado 1147 hamburguesas y porciones de papa fritas. A estas además, debo sumarles todas las que comí en forma de snack o acompañando las milanesas. Supongo que en ese caso, son casi 2 veces esa cantidad: 2294 porciones para ser más exacto. Litros de gaseosa sin duda son más aún, aunque se han acentuado desde que me casé, porque en mi casa nunca había y la patrona compra no menos de 3 botellas por semana. Una estimación aproximada rondaría 2749 litros, a razón de 1,5 por cada semana de vida.


Partidos de tenis juego desde los 7 años, a un promedio de 2 por semana. Eso hace que tenga jugados aproximadamente 2946 partidos. Tengo más conciencia de las derrotas que sufrí que de los torneos que gané, y eso que de estos últimos me queda algún trofeo de recuerdo. Lo encuentro en ese sentido un deporte muy ingrato y hace rato que debí hacerle caso al traumatólogo y dejarlo en un ropero para dedicarme a cosas de viejos. Tal vez en mi partido 3000 decida hacer eso.


Desde que tengo uso de razón, y tal vez antes también que voy a misa 1 vez por semana. Lo comparo con el paso obligado por boxes después de tantas vueltas. Si mis padres me llevaron todos los domingos desde el día que nací, llevo aproximadamente 1834 pasos por boxes y como rezo a diario desde que pude hablar, debo tener otros 14 mil reportes con mi escudería, donde informo los avatares de ese día (a veces lo hago 2 veces por día, de forma que tengo más reportes que vueltas).


Espero que esto cuente para que me renueven el contrato en otra vida, pero todavía aparentemente no me quieren fichar y tendré que seguir dando vueltas hasta que se convenzan que soy un buen piloto. Deseo que lo hagan en algún momento, pero no antes de mi vuelta 13.000 donde como ya dije, voy a celebrar en grande, leyendo un libro, comiendo una hamburguesa con fritas, tomando 1 litro de coca cola y jugando tenís.


Por supuesto que también voy a rezar...a ver si se olvidan de ficharme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.