jueves, 4 de septiembre de 2008

El vuelto...


Ahora resulta que el gobierno "se olvidó" USD1200 millones de una deuda que tenemos con el club de Paris. Para hacerla completa, la presidenta salió a publicar a los 4 vientos que ibamos a saldar toda la deuda en efectivo y en un pago.

Pero eso no es todo: el nuevo jefe de gabinete a su turno dijo que la presidenta en un acto de arrojo, utilizó la diplomacia directa y se comunico con cada uno de los presidentes de los países acreedores para cerrar la negociacion.

Y entonces me pregunto: si negocia con cada uno, lo anuncia y al final faltan USD1200 millones...no le convendría echar una miradita al baño de Carlos Fernandez para ver si quedó una bolsa con dinero?

Pero como soy economista tengo una propuesta: digamos que esos USD1200 millones ya los pagamos. Y si nos dicen que no, que revisen cuanta plata llevada pagada la presidenta en las casas de ropa de Paris, Milan y New York. Solo con el IVA debería estar todo saldado. Solo espero que no haya hecho TAX free a la salida del aeropuerto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.