miércoles, 24 de septiembre de 2008

Indignado...

Después de ver el discurso de nuestra presidenta ante la ONU, me agarré una pataleta tan grande que decidí iniciar una campaña en Facebook para pedirle a Cristina que no hable nunca más. (http://www.new.facebook.com/group.php?gid=26464199123)


No se que parte de la historia no entiende. Pagar deudas atrasadas con un 66% de quita, no da derechos a nada...tal vez con un poco de suerte, y si ponemos cara de arrepentidos nos vuelvan a prestar. En el fondo negocios son negocios....

Ahora pagar y putear al acreedor, tratando de imponer como verdad absoluta un modelo acabado basándonos en estadísticas tan poco confiables como las del INDEC de Moreno, no parece ser una estrategia. Más vale, no te pago y me quedo con la guita o te pago y te pongo cara de bueno. Lo otro es de retrogrados.

Cuestión que navegando por el cyberespacio, veo que hay otro grupo creado por los demócratas llamado "Yo tengo más experiencia en política exterior que Sarah Palin". Lamento informarle a nuestra presidenta que si tal como manifestara, ella prefiere a Obama y por ende decide suscribirse a este grupo, le traería un descrédito enorme al grupo entero y a Obama, puesto que ayer quedó en claro que de política exterior no entiende nada...en realidad no entiende nada de política exterior ni interior...ni nada de nada. Por favor Cristina hacenos un favor enorme: no hablés +....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.