martes, 23 de septiembre de 2008

El 57% de los españoles quiere hablar con acento Argentino...

Esto si que es novedoso. O tal vez no tanto. Ya en otras oportunidades había contado que Colón llegó primero a Argentina, se llevó minas y carne local e hizo una fantástica campaña de marketing. Después vinieron los españoles, llegaron al caribe, se cruzaron con los indios y se dieron cuenta de la estafa.

Por eso después crearon el virreinato del río de la plata. La leyenda de que había plata en el río se la contaban a sus mujeres en España. Estaban todos como locos comiendo asado y de fiesta en fiesta con el material femenino vernáculo.

Pero dado que todavía podemos gozar de los increíbles beneficios de la marca Argentina y que esta gente quiere aprender a hablar Argentino, pensé que se podría crear una ley para exportar el acento. Como es un intangible que no se puede exportar sino es a través de las personas, podríamos mandar un pelotón de gente que de clases de Argentino, con Cristina, Nestor y sus secuaces a la cabeza.

Convencido de mi idea y aprovechando que estoy en Europa, lo fui a visitar al encargado de comercio exterior del gobierno español. Muy amable me hizo saber que mi idea le parecía muy buena, pero que lamentablemente no podía aceptar a Cristina como profesora. Aparentemente les encanta el acento de los argentinos, pero odian el tonito de nuestra presidenta. Es bueno saber que no soy el único...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.