jueves, 25 de septiembre de 2008

La vida es un Mc Donald's?

Estoy empezando a entender mi vida como un Mc Donald's. Los primeros 18 años serían algo así como el camino hacia el local o la cola de espera.

Vas pensando que vas a comer, pero principalmente te preocupás por cualquier otra cosa. No tenés nada definido hasta que cumplís 18 y llegás a la caja.

Y ahí de golpe tenés que tomar un montón de decisiones todas juntas que en breve te definen finalmente que es lo que vas a ser.

Imaginemos por un segundo el siguiente diálogo: "Hola. bienvenido a Mc Donald's, que le puedo ofrecer?" - "Si...este...quiero ser ingeniero, trabajar en Shell y viajar por el mundo". "Ok. Llega a CEO o se queda a mitad de camino?" "Gerencia intermedia está OK". "Se casa?" "Si por favor" "1 o 2 hijos " "2 y que sean sanos". "Le interesa mudarte a Nordelta por USD500,000 más?" "No gracias". "Perfecto. Son USD 450,000. Como abona....?"

Y salís de la caja con tu vida resuelta en un combo, en un mundo del tipo Truman Show. Y de golpe te das vuelta y el diablo te muestra una foto de un lomo asado jugoso con papas crocantes por solo USD2 adicionales..., y ves tu menú, mirás tu bandeja como con desdén, pensás en dejarla en una mesa e irte por el lomo y tomás la decisión más importante de tu vida: seguís feliz con tu combo de mc donald's...sabés porqué? Porque te gusta todo eso...!

1 comentario:

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.