lunes, 3 de noviembre de 2008

Peridismo desestabilizador...

Me sorprende de vuelta el diario del día de la fecha. Aparte de la increíble carrera de Formula 1 donde Hamilton se queda con el campeonato en la última curva cuando ya todos los de Ferrari estaban celebrando (y prometo guardar esta historia para mis nietos con todos los agregados del caso) o del impresionante triunfo de Boca, veo que hay una noticia que dice que hay “aportantes fantasma” entre los fondos que recibió nuestra presidente Cristina para su campaña.

Si bien desde un tiempo a esta parte ya nada me sorprende y podría creer por caso que desde hace 300 años haya gente viviendo en la luna (y esto no en sentido figurado), entiendo que la noticia está distorsionada a propósito para desestabilizar a este gobierno.

El periodista lo que plantea es que hay mucha gente que figura como aportante de dinero que desconoce o niega haber aportado fondos para la campaña. Por ende concluye que esta gente no aportó y que se “usó” el apellido de estas personas para entonces por ejemplo meter parte del dinero de la valija en la campaña.

Y acá es adonde está la distorsión: que la gente crea que no aportó no implica que no lo haya hecho. Estoy seguro que mi nombre figura también en esa lista y aunque no aporté en forma directa a la campaña y sinceramente nunca lo hubiera hecho, estoy seguro que parte del dinero que pago en impuestos al año fue usado en la misma. Eso implica que está bien que mi nombre esté en la lista y demuestra a las claras que el periodista es un malintencionado. No solo aporté para la campaña de Cristina. En pocos días, mis casi 10 años de aportes compulsivos a las AFJP se van a ver transformados en carteras para Cris y televisores de LCD para sus votantes.

He estudiado muchos sistemas de jubilación en mi vida universitaria. El más conocido plantea que el estado le cobra a los jóvenes una suma fija para mantener a los viejos con la promesa de que cuando los jóvenes sean viejos los nuevos jóvenes los van a mantener. Otro sistema supone que uno aporta para su futuro y cuando se jubila recibe esos fondos acumulados. Esta versión K de la jubilación donde mi plata se transforma en 1 LCD para 1 votante (y entonces desaparece) dejándome sin nada para el futuro más que mi nombre como aportante de su campaña no la conocía y me hace dudar seriamente de que el día de mañana el que recibió el LCD me lo vaya a devolver de alguna manera. Porque habría de hacerlo….? Solo espero que mi nombre y apellido estén bien deletreados y que el que reciba el LCD que se compró con mi dinero rece una oración por mí.

O podría hacerme oficialista y recibir entonces algún LCD yo también…pero prefiero seguir viendo la vida Blanco y Negro a regalarle algo más que mi plata a este gobierno…

1 comentario:

  1. http://online.wsj.com/video/argentina-legalizes-plunder/


    Hola Federico, I understand larguisimo en realidad LOL.
    Encontre el link es un video y arriba esta el link.

    El texto podria ser algo asi, ponelo tu donde quieras,


    2 Nov

    Hace unos dias el diario Wall Street Journal publico un articulo
    que basicamente dice si quieren ver como sera USA bajo Obama tomen un avion y vayan a la Argentina .

    Hoy en las visperas de las elecciones sigue con el tema primero citando a

    a Frederic Bastiat, en su libro " La LEY, 1850 " que dice:" Es imposible introducir en la sociedad un cambio mas grande y mas nefasto que la transformacion de la ley en un instrumento de pillaje",

    El articulo de hoy por Mary Anastasia O'Grady comienza diciendo :

    :Nuestro tema de hoy no es el "CAMBIO:"de OBama que promete ::"repartir la riqueza" pero mostrar a nuestros lectores que le pasa a una nacion que legaliza el pillaje.


    Suena conocido?, por ejemplo con el problema de las retenciones, el campo y el llamado del Gobierno a repartir el bienestar ? Para los que no estan al tanto del diario ir y venir de las noticias de esta campaña politica en USA, tengo que contarles que un simple plomero tomo desprevenido a Obama, un dia que este se acerco a su casa a hacer proselitismo politico. El plomero le pregunto porque Obama insistia en aumentar los impuestos a aquellos que pasen una cierta cifra de ingresos.Como castigando a los que ganan un poco mas. El plomero llamado Joe, le dijo que el aun no tenia un ingreso superior a la cifra a partir de la cual promete Obama aumentar los impuestos, pero que su sueño es comprar la compañia para la que trabaja cuando su dueño se retire y entonces si espera ganar mas.

    Obama tuvo un pequeño desliz, sin un papel delante que le recordara lo que deberia decir para no mostrar sus verdaderas intenciones, le contesto a Joe , el plomero, que todo estaria bien una vez que el(Obama) repartiera la riqueza. De golpe ante este momento de sinceridad de Obama, su politica economica, y filosofica se vio clara.

    O sea resumiendo la opinion del WSJ en los dos articulos publicados evidentemente hay una relacion con "el spread the wealth the OBama", y la actualidad argentina.

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.