Me canso de recibir ofertas del estilo: „Como ser millonario aún siendo Ud. Mismo” (o sea, nabo y millonario según se desprende) o “Las 15 claves del éxito”, sin las cuales supongo no debería ni siquiera salir a la calle. Y es un tema que me da vuelta la cabeza, porque sinceramente me cuesta creer que alguien se haya puesto como objetivo ser millonario. Yo creo que la gente se pone objetivos más del estilo funcional como mejorar algo o resolver un problema cotidiano más que pensar que va a ser millonario, pero tal vez sucede porque vengo de otro lado…seguramente de los que nunca vamos a ser millonarios.
Ya con 35 pirulos y habiendo estudiado economía, entiendo que aquellos que son mejor remunerados son los que hacen una diferencia en algo. Nadie dice que tenés que inventar la rueda…alcanza muchas veces con copiar mejor o solo con copiar. Pero en cualquier caso no lo hacés solo porque quieras ser millonario. Y si lo hiciste solo porque querías ser millonario, al menos tenés a alguien que escribe tu historia como “la del tipo que tuvo una visión de un mundo mejor…”. Es que precisamente el millonario lo es por lo escaso. Es decir, alguien (o muchos varios) cree(n) que el es mejor que otro para eso y se le paga en consecuencia. O desarrolla algo nuevo que genera ingresos adicionales…pero siempre asociado a lo mismo, es decir, un mercado escaso o que antes no existía.
Suponer que te vas a hacer millonario porque seguiste los consejos del libro no te va a llevar a ningún lado, aunque seguramente del otro lado del papel hay alguien que si está contando billetes. El mismo que escribió el libro y se puso como meta hacerse millonario vendiendo libros a nabos que quieran ser millonarios.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
martes, 3 de marzo de 2009
Solo para futuros millomarios...
Etiquetas:
millennium land,
millenniumman,
mundo denso,
pensamientos livianos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario